EPSON Easy Photo Print gratis

Descarga
EPSON Easy Photo Print
2.40.00
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    2.40.00
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    40,30 MB
  • Descargas semanales
    7
  • Descargas totales
    128

Descargar
gratis

  • Pantallazo EPSON Easy Photo Print

Ya no necesitarás recurrir a un profesional cada vez que quieras imprimir en papel tus fotos digitales, gracias a EPSON Easy Photo Print. Tal y como indica su nombre, se trata de una fantástica herramienta que nos permite gestionar la impresión de fotografías digitales.

Tras descargar e instalar EPSON Easy Photo Print en tu ordenador, comprobarás que se trata de un programa bastante sencillo de manejar, gracias a que se ha diseñado con una interfaz gráfica muy intuitiva, para que no pierdas el tiempo comprobando cómo funciona y se lo dediques a organizar aquellas fotos que deseas imprimir. La interfaz de EPSON Easy Photo Print cuenta con tres iconos principales: uno para seleccionar aquellas fotos que deseamos imprimir, otro para personalizar el diseño y un tercero, para indicar qué tipo de papel vamos a utilizar.

Para localizar rápidamente aquellas fotografías o imágenes que queremos imprimir, EPSON Easy Photo Print cuenta con un directorio a modo de árbol, como el explorador de Windows, que te permitirá moverte rápidamente por los directorios y carpetas existentes en tu ordenador. Una vez seleccionadas las imágenes, puedes indicar cómo colocarlas en el papel, según diferentes tamaños y posiciones, así como indicar el número de páginas, lo que te permitirá aprovechar al máximo el papel de impresión.

Tras colocar las imágenes a imprimir, basta con pulsar el botón “Print” para que tu impresora comience a imprimir las fotografías. A pesar de ser una herramienta creada por EPSON, EPSON Easy Photo Print es compatible con una alta gama de impresoras, incluso de otras marcas. Y lo mejor de todo es que, puedes descargar EPSON Easy Photo Print gratis.

NOTA: Para el correcto funcionamiento de EPSON Easy Photo Print necesitas tener previamente instalado el módulo EPSON EasyPrint en tu ordenador. A través de nuestra descarga te ofrecemos las dos aplicaciones para que puedes ejecutar el programa tras su instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *