Construction Simulator gratis

Descarga
Construction Simulator
2012

  • Licencia

    Shareware
  • Versión
    2012
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    170,17 MB
  • Descargas semanales
    8
  • Descargas totales
    2.420

Descargar
gratis

  • Pantallazo Construction Simulator

Desde nuestra más tierna infancia, los grandes vehículos que se emplean en las obras del sector de la construcción siempre consiguen llamar nuestra atención. No sabemos si será por su característico color amarillo, por su descomunal tamaño, o por lo variopinto de sus diseños… Pero el caso es que, cada vez que pasamos por delante de una obra, no podemos evitar el volvernos para admirar cómo trabaja uno de esos mastodontes de metal, soñando, quizás, con poder manejar uno de ellos algún día. Y como cumplir ese sueño no está al alcance de todos, queremos proponeros una alternativa más que interesante. Se trata de Construction Simulator.

Construction Simulator, como bien nos sugiere su propio nombre, es un simulador de construcción. En él, tendremos que realizar diferentes obras y proyectos y, para ello, nos pondremos a los mandos de nuestros admirados vehículos de construcción. Máquinas excavadoras, apisonadoras, hormigoneras, grúas, camiones, motoniveladoras… El abanico de posibilidades que se nos abre con Construction Simulator parece no tener límites. Eso sí, debemos tener en cuenta que cada uno de estos vehículos tiene unas características específicas que lo harán apropiado para una determinada tarea pero para otras no.

Construction Simulator (también conocido como Bagger Simulator o Bau Simulator) se ha convertido, por derecho propio, en uno de los principales exponentes dentro de este subgénero de simuladores de construcción. Sus grandes avales son una gran variedad de situaciones y vehículos, unos gráficos tridimensionales de lo más realista, y una jugabilidad muy adictiva. ¿A qué esperas para probar de primera mano todas las virtudes que atesora Construction Simulator?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *